TE INFORMAMOS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Home Staging: un método para vender tu casa con mayor prontitud en Castelldefels

Una aspecto muy importante para conseguir la venta de una vivienda, además del precio, suele ser su aspecto y atractivo visual.

En Renate Kinz en Castelldefels lo sabemos y ponemos en práctica la técnica de marketing  inmobiliario Home Staging

Cuidando la "puesta en escena" de la vivienda en las fotografías en la red está probado que aumentan significativamente el número de interesados. Un "nuevo look" multiplica las visitas y reduce los días de espera para la venta.

Se trata de ponernos en manos de un/-a home stager profesional que va a  "redecorar" nuestro hogar para que quede de una forma más neutral, a gusto de todo el mundo y así conseguir llamar la atención de los posibles compradores.

No se trata de una verdadera reforma  y su presupuesto será mínimo. El objetivo es que nuestra vivienda en venta consiga ser un espacio más iluminado.

Simplemente utilizaremos  tonos beige, gris claro, blanco roto,  muebles minimalistas y modernos o con ese toque vintage que tanto vemos en revistas de decoración y tendencias ahora. El  aspecto de nuestra vivienda será más neutral pero mucho más atractivo a los compradores en general.

 

Algunos consejos para mejorar el aspecto de tu vivienda a la venta

 

INMOBILIAX te da algunos sencillos consejos que te darán un gran resultado:

-Quitar  viejos electrodomésticos de la cocina para ofrecer un aspecto más "limpio" en general.y así conseguir despersonalizar la casa.

-Mantener pocos muebles y siempre útiles en el salón y en el resto de las habitaciones y estancias.

-Mostrar pocas figuras y elementos decorativos

-Cambiar elementos textiles como cortinas y edredones por otros con colores más neutros o modernos.

-Cubrir los sofás, además fundas de un color claro (beige, marrón claro?), especialmente si son viejos.

-Dar una mano de pintura blanca a la vivienda para conseguir aumentar la iluminación

-Si la vivienda estuviese vacía (da la sensación de ser pequeña),  amueblarla y  modernizarla . Los muebles pueden ser de alguna franquicia low cost o hasta pueden ser de cartón para ver e imaginar cómo se podrían distribuir en el espacio.

 

 -Sólo en el caso de que la casa necesite una gran reforma, lo más razonable sería vaciarla del todo y ponerle un precio acorde a la reforma que necesita para que los futuros dueños la rediseñen a su gusto.

 

El presupuesto es bastante accesible y económico. El precio de las modalidades más básicas de Home Staging suele rondar los 200 o 300 euros. El modo más completo, incluyendo algo de mobiliario y unas fotografías profesionales, puede ascender a unos 2.000 ?.

 

Si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso  en Renate Kinz  en Castelldefels